Los niños que crecen con los abuelos tendrán una enorme seguridad y refuerzos emocionales sólidos
- Dra. Ana G. Lucas Quintero.
- 20 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Hace días leí un artículo de eresmama.com que me pareció bastante interesante e importante:
Los niños que crecen al cuidado de sus abuelos en vez de una guardería, son niños que crecen con una enorme seguridad y refuerzos emocionales sólidos, a su vez son más cariñosos y maduros. Si tienes la oportunidad de que tus pequeños crezcan viendo la figura de sus abuelos, aprovecha este hermoso lazo, y mantenlos siempre cerca.
Sabemos que los abuelos tienden a ser más condescendientes y consentidores que los propios padres, inclusive hacen cosas por sus nietos que por sus hijos nunca hicieron. Entre aventura, risas, donador de dulces, hacedor de ricas comidas, y de paseos a ritmo de tortuga ellos se convierten en los mejores amigos de tus hijos.
Los abuelos contribuirán de forma primordial en esta fórmula siempre y cuando, sean personas sólidas, optimistas y con esa sabiduría y aplomo capaz de animar los corazones de todos.
Así que no lo dudes, si tus padres están hechos de este material: el del afecto inoxidable y el amor constante, permite favorecer ese vínculo: abuelo- nieto en donde se compartan entre ellos anécdotas, enseñanzas y recuerdos que sin duda perdurarán por siempre.
Articulo fuente:

Comments